¡Están desesperados! Conozca la campaña del extremismo opositor para tapar el fracaso de sus planes contra el país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Cada día el mundo tiene mayor claridad de lo que sucede
Internet

Publicado: 21/01/2026 10:01 PM

Carta desde un lugar incognito

Miércoles 21 de enero de 2026, a 19 días del secuestro de los hermanos Cilia y Nicolás.

Patriota del Valle Arriba Country Club.

¡Hola gordoooooooooooooooooo! ¿cómo está el gordito politzia de toda Venezuela? Yo estoy bien “modo activa” en todas las tareas y estrategias encomendadas porque ¡aquí no se rinde nadie!

MI COMPOTICA DE MANGO, quiero informarte que después de la larga reunión que tuvimos contigo hace una semana, todos los patriotas cooperantes decidimos ser más estratégicos y discretos en este “nuevo tiempo político” el cual demanda inteligencia, estrategia, y paciencia porque como dijo mi Chávez eterno: ¡Nosotros Venceremos! eso te lo juro por Christian Dior.

¡Diosdado José! Lo único que no tiene variación es que tú seguirás siendo el bebito Fiu Fiu, mío y de todo el país, el gordito politizia que nos ayuda a mantener la seguridad y la paz de la patria. ¡Diosdi! aún en la guerra no podemos perder ni la ternura, ni la alegría, pues lo contrario nos convertiría en los amargados y ¡NO!, parecernos a ellos ¡JAMÁS! … MI GALLETICA DE SODA CON DIABLITO, te confieso que todavía siento nostalgia por lo sucedido, pero después de mucho meditar —en el balcón de mi casa, con un vasito de cocuy— me quedé mirando fijamente al espejo y me dije a mí misma: “¡mí misma! es cuestión de tiempo”. No nos va a amilanar, somos un pueblo valiente, guerrero, destinado a ser libre e independiente ¡nuestros hermanos volverán!

Vamos a lo nuestro. ¡Diosdi!, la semana comenzó con el acto más surrealista que “una fractura de columna y usar tacones de 15 centímetros”. Después de celebrar con champaña “Dom Perignon” el bombardeo vil y artero contra nuestro pueblo, Cori se embarcó en su nueva telenovela. Comenzando por la Casa Blanca donde su nueva mejor amiga, Rachell Campos Duffy, presentadora de Fox News y esposa del Ministro de Transporte de EEUU, Sean Duffy, acompañó y ayudó a Cori en su sueño de pisar la White House con Donald Trump.

¡Diosdi! te cuento que Rachell hizo más por Cori que sus socios cubanoamericanos para conseguir este encuentro, PERO … ¡todo siempre tiene un PERO! porque estas cositas mi lindis no son de gratis. Me dijo, mi amiguis “la toti” la que trabaja en República Dominicana con la hermana de Rachell, quien a su vez es la embajadora de Estados Unidos en ese país, que el trato de “las nuevas amigas”, es que Rachell ayuda mediáticamente y con relaciones públicas a Cori a cambio de jugosos contratos petroleros y de transporte que Cori le ofreció a Rachell, ¡Bueno Diosdi! no me creas a mí, eso lo dijo “la toti”, pero eso no es nuestro problema si la gente se deja engañar.

MI CAFECITO MAÑANERO. Cada día el mundo tiene mayor claridad de lo que sucede. Todos sabemos que la visita de Cori a la Casa Blanca tenía como objetivo intercambiar el desprestigiado premio Nobel por unos minutos de fama y unos centímetros de prensa. ¡Diosdi! si nos tocara ponerle un nombre a la escena se llamaría: “el carnaval de los egos”, ¡óseaa! no digo más.

Por la entrada lateral, como cualquier visitante, sin la típica foto de poder en el salón Oval como se la regaló Busch en 2005, te puedo decir que el piojoso de Juan Guaidó y hasta mi tío el Inmundo, recibieron mejor trato y más honores en la White House que la propia Cori, quien hoy hace un supremo esfuerzo por soportar la humillación velada, pues digan lo que digan, ella no está nada feliz con el trato que recibido y así me lo hizo saber ayer cuando me llamó para contarme que anda inquieta, que ya no sabe cómo ocultar las publicaciones de mi amiguis la Magallí Meda, y hasta las de ella misma cuando hablaba maravillas de Kamala Harris y de los demócratas. ¡Bebé! esto es un periódico de ayer, siempre lo advertimos en nuestras cartas, Cori siempre les apostó a los demócratas, no a Donald Trump ¡óseaaa! el que no lo sabía, no vio el Mazo.

¡MI CHUPICHUPI DE TAMARINDO! Cori sabe que su papel de hoy es comprable a el de una actriz de reparto, ella sabe que solo debe salir cuando la necesiten y guardarse cuando no haya show.

¡Óseaaa! ¡Diosdi! hay que ser muy falto de coeficiente intelectual para no darse cuenta de que todo es una puesta en escena, porque la película real, la de ¡verdad! ¡verdad!, sigue en pleno desarrollo, es directa entre Miraflores y Washington.

Aun así, la nueva obsesión de Cori es intentar desmoralizar a nuestro pueblo, venderle la idea de que ella es parte de un gran plan para gobernar Venezuela y que nosotros, la Revolución, claudicó, que nos entregamos ¡bebé! ¡ni Laura en América se atrevió a mentir tanto! … Siguiendo el hilo de la historia, te cuento que cuando Cori me llamó ayer, entre otras cosas, me quiso hablar de su supuesta “VICTORIA”, ¡Diosdi! cuando ella me dijo eso, de inmediato yo le pregunté si se refería a Victoria Pérez, Victoria Rengifo o Victoria Ruffo, porque el encuentro en la Casa Blanca ¡fue todo! menos un triunfo político, pues simplemente esas cosas no le importan a nuestro pueblo, haga lo que haga, el pueblo venezolano jamás olvidará que ¡María! es corresponsable de la imposición de sanciones y del bombardeo a nuestro país.

En paralelo, los agentes de medios de Cori continúan con la manipulación mediática y la guerra psicológica, ellos intentan vender e imponer su mundo de fantasía, ¡no aprenden! y están desatados. Ellos siguen poniendo a prueba la conciencia de este pueblo que no salió ni aplaudir, ni a recibir, el bombardeo del 3 de enero como meses antes se lo habían prometido a Donald Trump. 

Siguiendo su agenda del mal, después de la White House Cori se fue a una reunión en el congreso, y mientras eso sucedía los mismos MAGA, de los más allegados a Donald Trump, comenzaron a publicar los posts de Magallí Meda cuando se burlaba e insultaba a Donald Trump. ¡Diosdi! en mi pueblo dicen “picardía sale” y la maldad de Cori, de Magallí, de todos los que celebraron que bombardearan a nuestro pueblo, tendrá una respuesta divina, ¡ósea! confía en lo que te digo, yo te lo juro por Louis Vuitton. Por cierto, en esa reunión que tuvo Cori en el congreso, solo asistieron doce senadores, y contó con más demócratas (9) que republicanos (3), ¡AY MI COMPOTICA! en política todo tiene una lectura, ¡óseaaa! ¡lo evidente!, ¡es evidente!

Al día siguiente Cori desempolvó la campaña de victimización que le diseñó nuestra amiga Magalli Meda, la misma que se burla de Donald Trump. Magallí le sugirió a Cori presentarse en la rueda de prensa con una faja sobre la ropa para que todo el mundo lo notara, ¡Diosdi! esto no es un problema de moda, el tema es la falta de coherencia en la nueva mentira que desean vender. No encaja una supuesta fractura de columna, con unas botas cuyo tacón pasa los 15 centímetros; tampoco encaja con la subida y bajada de escaleras, sobre todo ayer en la OEA, ni siquiera son su cara de felicidad, ¡bebé! si van a mentir que tengan la decencia de hacerlo mejor, ¡por favoooor!

 En la OEA Cori decidió no llevar a Magallí, ¡la encerró! Prefirió ir con sus acompañantes del interinato, sí los mismos ladronzuelos de siempre ¡Diosdi! aquí no queremos hablar mal de la gente, pero el manejo financiero del interinato es público y notorio… Después de soltar su veneno, digo su mensaje en la OEA, Cori se fue nuevamente al Congreso, pero esta vez no llevó la faja, aunque sí repitió las botas de quince centímetros de alto, todo mal en alguien que dice tener la columna lesionada. Esta vez el show fue preparado por sus amiguis los congresistas radicales de la florida, es decir, los 3 Crazy Cuban, quienes convocaron una reunión con el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, que como dato curioso se compone por 51 miembros, pero solo aparecen ocho nombres confirmados como asistente, pero bueno gordito, ¡vender humo es libre!

MI VASITO DE TODDY FRÍO. Mientras que Cori hace todo por sobrevivir intentando que el agua no termine de sobrepasarla, mi tío el Inmundo copia el modelo de Cori y apuestas por la estrategia de la víctima. Ahora inventaron que a mi prima Mariana la extorsionaron para liberar a su esposo, así como mi tío inventó en su momento que el fue extorsionado en la embajada de España cuando tomando wiski 18 años pidió a gritos salir de Venezuela para desligarse de Cori. ¡Diosdi! Yo hablé con mi prima Mariana, ¡ella sabe que está mintiendo!, y si mi conocimiento no falla, las embajadas donde supuestamente la extorsionaron pueden tener uno que otro video y sonidos que siempre quedan por allí, ¡no sé! ¡digo yo! cosas mías. Lo cierto es que el mundo los mira. Cori, tío Inmundo, y todos estos ladronzuelos que se apropiaron del dinero de la USAID, que se apropiaron de nuestros activos, que no tienen liderazgo ni respeto para gobernar este país; los mismo que se burlaron y utilizaron a Donald Trump en su primer gobierno, es decir, la oposición de fantasía que vive el autoexilio dorado, a falta de un plan político real, lógico y coherente, optaron por el show barato, la mentira y la manipulación para ver si de esta forma logran llamar la atención de los gobiernos del mundo, ¡ósea! no son una oposición política, son un circo itinerante.

¡Bebito! hay verdades verdaderas, realidad fáctica le dicen por allí. Mientras Cori y mi tío el Inmundo intentan dar lastima como mecanismo político para ser atendidos y ganar espacio mediático, en Venezuela hay un gobierno que mantiene la paz, el poder, el control y la soberanía de país, lo demás es cuento de camino.

¡Diosdi! te lo explico en lenguaje sifrino: Cori y tío Inmundo fijen un liderazgo inexistente, se venden como una cartera de Hermès original cuando son una simple copia “triple a”, mientras Delcy, tú y mi amiguis el Jorge Rodríguez, son la cartera original ¡óseaaa! ¡por favooooor!

MI COCOSETTE, LISTEN TO ME que aquí me pongo tóxica: Ante el clima de paz que se vive en Venezuela y los avances que benefician el bienestar del pueblo, manteniendo la soberanía y la independencia, la orden de Cori para perturbarlo todo, es generar un “boom mediático”, ella como sea quiere provocar una reacción de nuestros organismos de seguridad para tener la foto y el titular. Dato curioso, mi amiguis Cori ayer en la OEA dijo que había marchas y protestas en Venezuela.

¡Diosdi! entre las mentiras y la manipulación, Cori ordenó posicionar la frase “se está quebrando el miedo”, esa es la consigna para vender la tesis del caos y la ingobernabilidad, ella en su irresponsabilidad quiere utilizar, nuevamente, a unos jóvenes como carne de cañón e implosionar la apuesta que el alto mando político del gobierno está haciendo por la paz y la convivencia.

¡Bebé! yo creo que María se está equivocando otra vez, por eso hablé con mi amiguis “la toti” y le mandé a decir a Donald Trump que su propuesta de inversión petrolera en el país se la está saboteando la misma que le saboteó el premio Nobel ¡ups! se me escapó.

Mientras tanto los laboratorios comunicacionales de Cori intentarán culparte hasta del agua que cae con la lluvia, pero poco a poco la comunidad internacional comienza a entender que eso es leyenda urbana, es decir, más falso que mis pestañas. Cori también estimulará la narrativa de que hay una “transición incompleta” y que no pueden gobernar Venezuela sin ella ¿te acuerdas cuando dijo “no pueden hacer elecciones sin mí”?

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un Cacri.

Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: