Este jueves Venezuela sumó 45 nuevos contagios de COVID-19

"Las medidas de bioseguridad y colocarse el refuerzo de la vacuna son nuestras principales herramientas", reiteró Rodríguez
Internet

22/09/2022 11:07 PM

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, en las últimas horas, registró 45 nuevos contagios en el país: 42 casos por transmisión comunitaria y tres importados, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

Precisó que Yaracuy es el estado donde este jueves 22, se detectó el mayor número de nuevos casos comunitarios (11), con contagios activos en cuatro municipios; le siguen las entidades: Caracas con nueve, Miranda seis y Lara cuatro.

Sobre las estadísticas generales, señaló que a 921 días de la pandemia en el país, hay un total de contagios: 544.355; pacientes recuperados: 537.542 (99%); casos activos actuales: 999 y un total de fallecidos: 5.814.

Rodríguez volvió a insistir que "seguir protegiéndonos es el llamado del Pdte. @NicolasMaduro para enfrentar la pandemia".

Añadió que "las medidas de bioseguridad y colocarse el refuerzo de la vacuna son nuestras principales herramientas. La #COVID19 no se ha ido y debemos mantener los cuidados especiales".





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: