Este lunes comisión AD HOC iniciará conteo de actas en Barinas para proclamar al gobernador

El CNE garantiza la transparencia del sistema de votación
Foto: Internet

Publicado: 29/11/2021 11:10 AM

La mañana de este lunes 29 de noviembre la comisión totalizadora AD HOC de la Junta Nacional Electoral iniciará el conteo las actas faltantes para determinar quien detentará el cargo de gobernador en el estado Barinas, indicó el Consejo Nacional Electoral.

De acuerdo con información publicada por la cuenta Twitter del Ente Comicial, se indicó que la citada comisión recibió todas las actas este 28 de noviembre para iniciar la referida totalización.

"El pasado viernes 26 las autoridades electorales acordaron por unanimidad que la Junta Nacional Electoral asumiera la totalizacion del máximo cargo Ejecutivo de Barinas, tras vencerse los lapsos previstos en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y su Reglamento", recordó el CNE.





Comparte esta noticia: