Este viernes inician las actividades para celebrar los 455 aniversarios de Caracas (+ Cronograma)

Carmen Melendez, alcaldesa Caracas
Foto: Internet

21/07/2022 01:24 PM

Este viernes iniciarán una serie de actividades para conmemorar los 455 años de la fundación de la ciudad de Caracas, informó la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Melendez.

En este sentido, indicó que como parte de las actividades se iniciará el despliegue de más de 200 fiscales ambientales para garantizar la limpieza de los espacios públicos en la ciudad.

Asimismo, indicó que el 22 y 23 de juli se estarán realizando audiciones, en el teatro Corazón Llanero del centro de Caracas, para el programa Talento de Corazón Juvenil.

En materia deportiva, el sábado 23 se efecturá el lanzamiento de los Juegos Comunales competencia que sirve para que el talento deportivo de las comunidades caraqueñas se destaque.

El domingo 24 de julio, fecha en que se celebra los 239 años del natalicio de Simón Bolívar, se realizará la izada de la bandera a las 6 de la mañana y arrancarán las actividades para rememorar el natalicio del Libertador y el combate naval del Lago de Maracaibo, ocurrido en el año 1823.

el día 25 de julio, a las 5 de la tarde, la Alcaldía de Caracas, organiza un concierto en la Plaza Bolívar, dirigido por la Orquesta Sinfónica Municipal.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, destacó como fecha importante el 28 de julio, cuando los venezolanos rememoran el nacimiento del Comandante Hugo Chávez Frías.  



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: