6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Esto dijo Cabello a los embajadores europeos que ven Con el Mazo Dando

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 19:59 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 20:35

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello leyó un artículo donde se asegura que los embajadores de Europa acreditados en Caracas no se pierden el programa Con el Mazo Dando, según refiere la pagina web KonZapata. 

Cabello refirió que articulo en cuestión  aseguraba que "los embajadores de los países de Europa acreditados en Caracas con menos acceso al centro del poder político chavista ven Con el Mazo Dando, el programa de Diosdado Cabello".

A lo que el primer vicepresidente del  Psuv respondió: "Nos tienen sancionados los vagabundos esos...Tienen sancionado a este programa porque yo les hago bullying a los amargados"

El artículo asegura que esta afirmación "no caiga bien en las filas de la dirigencia de la oposición, pero es la realidad". 

En otra párrafo el periodista asegura que: " Y son estos embajadores, al menos los que representan a países de la Unión Europea, los que no se pierden el programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando. (Se puede inferir que otros de América Latina hacen lo mismo. Y los organismos de inteligencia de potencias como los Estados Unidos, harán lo propio)".

"Estos embajadores consideran el programa de Cabello una fuente clave de información. Se lo dijeron varios de los diplomáticos a KonZapata. Y le dijeron que entre ellos comentan lo que Cabello anuncia, revela, hace, dice, cómo lo dice, y en qué tono. Analizan y sacan conclusiones. Lo cierto es que en cada emisión los embajadores se sientan frente al televisor".

Cabello sin embargo no cree que la inteligencia gringa vea el programa. "No creo que la inteligencia de EEUU vea este programa porque si no se darían cuenta del desastre de oposición que financian".



Deja tu comentario: