300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Esto discuten bases del Psuv de cara al IV Congreso del partido

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 15:48 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 16:12

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto internet

Este martes 2 de julio el secretario ejecutivo de la Vicepresidencia de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, indicó que desde las bases de la tolda se trabaja para avanzar en materia de producción nacional y el desarrollo de la economía. 

En ese sentido, señaló que esos son los temas que más se han debatido de cara al IV Congreso del Psuv, a celebrarse entre el 28 y 30 de julio.

"Tenemos que fortalecer la producción nacional es la principal prioridad que tenemos desde el partido. Trabajar para consolidar desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fortalecer la economía productiva", expresó. 

Asimismo, explicó que las propuestas van dirigidas hacia la producción en todos sus niveles, para fortalecer la agricultura vegetal con la siembra de plantas, la cría de animales como: ovejos, cochino y gallinas ponedoras.  Al tiempo, precisó que "estamos buscando fortalecer la producción en todos sus niveles, para acabar con este bloqueo internacional, con la crisis inducida a través del control de precios y la debida fiscalización". 

Refirió que se están analizando los mecanismos para ofrecer incentivos a las empresas del Estado,las empresas mixtas y especialmente al sector privado "para que produzcan en Venezuela". 

Deja tu comentario: