Estos son los requisitos para ser jefe o jefa de calle del PSUV (+Diosdado Cabello)

Parte de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

17/08/2022 11:48 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enumeró las condiciones para optar a ser jefe o jefa de calle de la tolda roja en las venideras elecciones del próximo sábado 20 de agosto; “debe ser un cuadro ejemplar”, enfatizó.

Durante rueda de prensa del PSUV, Cabello manifestó que los postulados deben contar con los principios revolucionarios, como “disciplina, patriotismo, ética”, además de aportar a la unidad y la dirección colectiva.

Asimismo, manifestó que debe tener espíritu democrático, ser tolerante, respetuoso y trabajador. “Debe tener capacidad de liderazgo, haber participado en algún programa de formación del Partido, haber tenido la responsabilidad de dirigir alguna de nuestras instancias”, así como contar con al menos 5 años de militancia.

El dirigente revolucionario enfatizó que cada cuadro debe tener una conducta recta e intachable y no puede crear divisionismos. “El Partido Socialista Unido de Venezuela requiere máxima unidad (…) No queremos grupitos, sectores ni divisionistas, el PSUV para seguir avanzando necesita unidad”, expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: