6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Estrategia de distracción! Rodríguez: "EE UU oculta su crisis del Covid-19 agrediendo a Venezuela"

Publicado: 26 de marzo de 2020 a las 17:54 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 18:33

EE UU hoy oficialmente es el país con mayor número de casos registrados, indicó Rodríguez EE UU hoy oficialmente es el país con mayor número de casos registrados, indicó Rodríguez

EE UU hoy oficialmente es el país con mayor número de casos registrados, indicó Rodríguez
@PresidencialVEN

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró este jueves que el imperio estadounidense oculta la aguda crisis con motivo del Coronavirus y “pretende taparlo con agresiones contra el pueblo venezolano, con amenazas de magnicidios y asesinatos y con procura de planes terroristas”.


En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, aseveró que en dichos planes está involucrado el gobierno de Colombia, que “tampoco atiende a su pueblo”. Destacó que hoy fueron revelados planes conspirativos para “desestabilizar la paz de la República”.


Rodríguez resaltó que en el día de hoy “el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica ha hecho una de la más graves agresiones contra el pueblo venezolano, llamando al golpe de Estado, llamando al magnicidio, al asesinato de las altas autoridades de Estado venezolano”, destacó.


En ese sentido, mostró cifras “porque es una estrategia de distracción de la grave crisis que hoy se está presentando en Estados Unidos en el marco de esta pandemia global y que hoy oficialmente es realmente el país con mayor número de casos registrados. Para el día de hoy,   registra 81 mil 896 casos”, apuntó.


Mediante unos gráficos, Rodríguez mostró que la curva que representa a Venezuela es aplanada, ya que se tomaron medidas a tiempo, “se empezó a actuar a partir del día menos uno, mientras hay países como el caso de los Estados Unidos que empezaron a actuar tardíamente, 10 y 20 días después, cuando ya se había esparcido ampliamente este virus”, señaló.


El Covid-19, Rodríguez lamentó, está afectando al pueblo estadounidense, “por la irresponsabilidad de su gobierno de no tomar medidas oportunas y adecuadas, por pensar primero en el capital y luego en las personas”, indicó.

Deja tu comentario: