Estructuras del PSUV-JPSUV Sucre realizaron encuentro con la militancia revolucionaria

Encuentro del PSUV en Sucre
Foto PSUV

04/06/2022 04:22 PM

Este sábado 4 de junio, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, realizó un encuentro político con su militancia en el Gimnasio Ely Montes de la ciudad de Cumaná, atendiendo el llamado al debate instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros, enmarcado en las 3R.Nets, con miras al fortalecimiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De acuerdo con información del PSUV, la actividad se desarrolló con completa alegría de los presentes y estuvo dirigida por el enlace territorial del PSUV para el estado Sucre, diputado Jesús Faría, en compañía del líder político sucrense, Almirante Gilberto Pinto, y demás miembros del Equipo Político Estadal (EPE).

Durante su intervención, el Enlace Territorial, Jesús Faría, manifestó: "Felicitaciones a esta militancia combativa, aguerrida e invencible del estado Sucre. Quiero transmitir un gran saludo y abrazo, en nombre de la Dirección Nacional del PSUV, nuestro presidente Nicolás Maduro, y del vicepresidente Diosdado Cabello". 

Igualmente, resatló que "esta concentración es una muestra de la gran conciencia revolucionara del pueblo de Sucre. Aquí estamos de pie resistiendo y venciendo. Nos hemos ganado el derecho a seguir construyendo y desarrollando el legado del Comandante (Hugo) Chávez". 

Por su parte, el líder sucrense, Almirante Gilberto Pinto, aseveró que "el 1×10 nació con Chávez, lo fortaleció Maduro y lo hizo muy suyo el pueblo de Venezuela. Yo he puesto mi Gobierno en manos del pueblo".  Al tiempo, señaló que "el pueblo, gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, nos guiará a resolver los problemas y satisfacer las necesidades más sentidas". 

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: