Estructuras del PSUV realizaron un despliegue casa por casa en Maracay

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Hizo énfasis en la necesidad de reforzar y promover la organización popular a través de las comunas y consejos comunales
Foto VTV

Publicado: 04/11/2024 03:16 PM

Las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a diputados a la Asamblea Nacional (AN), se desplegaron en una jornada casa por casa, en las comunidades 13 de Enero y Lomas de Sinaí de Maracay, estado Aragua, ambas pertenecientes a la Comuna Socialista Agroturística El Legado del Comandante Maracay Sur.

Durante la actividad, encabezada por la segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, América Pérez, tuvieron la oportunidad de recolectar información de manera directa sobre casos de atención social y servicios públicos.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en una asamblea popular donde los vecinos expusieron y socializaron los proyectos para la autoconstrucción de viviendas que se vienen ejecutando en sus territorios, con el apoyo del Gobierno regional y municipal.

“En este espacio debemos destacar la importancia del empoderamiento femenino en la construcción de la Patria, por lo que agradecemos a nuestras mujeres su amor, esfuerzo y liderazgo en la consolidación de estos proyectos para la construcción de viviendas dignas”, afirmó Pérez.

Hizo énfasis en la necesidad de reforzar y promover la organización popular a través de las comunas y consejos comunales, para defender y construir el país, a propósito del actual proceso de debate de la ley orgánica de las comunas.

“Que bonito es venir a esta comunidad y conocer la experiencia maravillosa que tienen de construcción, que tanto puede aportar a una ley tan importante; es la ley que va a asignar el futuro de nuestro país, es la ley que le va a dar forma a los sueños y las aspiraciones de cada uno de nosotros”, apuntó.

En el encuentro con la comunidad también participaron el enlace de la Dirección Nacional del PSUV Aragua, Ricardo Molina, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), José Arias, y el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: