Estudiantes de la UICOM avanzan en la formación de la Comunicación Política

La rectora de LaUicom anunció que a partir del mes de junio la universidad dictará talleres
Prensa PSUV

10/05/2022 06:19 PM

Este martes, 10 de mayo, la rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, Tania Díaz, precisó que los estudiantes analizan y crean campañas con formatos adaptados a la nueva época con la meta de ofrecerle al país visiones del punto de vista conjunto, formando comunicadores que aporten herramientas al futuro comunicacional de nuestra patria.

"Los estudiantes están desarrollando nuestra primera campaña UICOM y preparando formatos adaptados a la nueva época, ya tenemos las herramientas para enfrentar y abordar métodos, modos y contenidos de comunicación adaptados a este tiempo", declaró la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 Del mismo modo, destacó que los estudiantes de la UICOM, han obtenido conocimientos desde la teoría de la comunicación política hasta el manejo de herramientas técnicas.

Por otra parte, la rectora de la UICOM anunció que a partir del mes de junio la universidad dictará talleres que le permitirán a los estudiantes optar por un título de técnico que le permita defenderse en el mercado laboral.

 

"La UICOM en el mes de junio, dictará talleres de temas importantes, como los antivalores que se transmiten a través de las redes sociales, violencia simbólica de los medios y la comunicación, manejo de redes sociales, edición de videos, fotografía digital, diseño gráfico y gestión y monitoreo de redes sociales locución; invito a toda la población a participar en nuestros talleres y formarse académicamente", finalizó Díaz.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: