Estudio, producción y defensa son las tareas encomendadas a la Jpsuv

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduo Moros con la Jpsuv
Foto: Prensa Presidencial

Publicado: 12/09/2019 06:32 PM

El accionar de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) estará guiado por tres ejes fundamentales: estudio, producción y defensa, áreas que deberán profundizar de cara a los nuevos desafíos que enfrenta la nación.

La instrucción fue girada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, quien destacó que el desarrollo de las nuevas misiones permitirá tomar decisiones puntuales para el crecimiento del país.
Al término de la movilización por el 11° aniversario de la Jpsuv, celebrada en Caracas, apuntó que la juventud revolucionaria debe fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad; así como estrechar los lazos con el liderazgo de las organizaciones estudiantiles.

En relación al área de trabajo y producción, admitió la propuesta de asignación de recursos para la activación de 24 unidades productivas de proteína animal en el territorio nacional.

La producción obtenida será distribuida a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde la juventud asumirá la contraloría y velará por su oportuno funcionamiento.

El también Presidente de la República autorizó la incorporación de dirigentes juveniles a las Unidades Militares y la Milicia Bolivariana, al tiempo que instó su participación activa en los Ejercicios Militares “Soberanía y Paz 2019”, que iniciaron este miércoles en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Estudio, trabajo y fusil es la consigna”, subrayó ante la militancia revolucionaria que acudió a su encuentro en el Palacio de Miraflores.

Silencio mediático

El Dignatario venezolano cuestionó el tratamiento mediático otorgado a la movilización de la Jpsuv, dada la poca exposición que registró en medios de comunicación nacionales y extranjeros.
En este sentido, inquirió si la cobertura periodística habría sido la misma si los protagonistas de la marcha fueran dirigentes de la ultraderecha venezolana.

“A pesar de que todos los medios de comunicación de Venezuela ignoraron la marcha, aquí estamos  victoriosos aunque nos hagan invisibles”, enfatizó.

Comparte esta noticia: