300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Evitar embarazo! Esto recomiendan a voluntarios de pruebas de la vacuna rusa Sputnik V

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 10:03 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 10:27

Rusia registró oficialmente su vacuna el pasado 11 de agosto mostrando hasta el momento buenos resultados. Rusia registró oficialmente su vacuna el pasado 11 de agosto mostrando hasta el momento buenos resultados.

Rusia registró oficialmente su vacuna el pasado 11 de agosto mostrando hasta el momento buenos resultados.
internet

Los responsables de los ensayos posregistro de la vacuna rusa contra el Covid-19 Sputnik V consideran que los voluntarios de las pruebas deben evitar el embarazo durante el proceso.

"Si ha decidido tomar parte en la prueba, se le recomienda no concebir durante este período, no gestar y además no ser donante de óvulos en los tres meses posteriores a la vacunación", reza el comunicado.

De acuerdo con lo reseñado por el portal Sputnik, los protocolo estiman suspender la vacunación de mujeres que quedarán embarazadas en el periodo de  pruebas. La paciente será observada antes del parto.

En el caso  de " los participantes varones se les recomienda evitar fecundar y no donar esperma para inseminación artificial durante el estudio y en los tres meses posteriores a la inyección de la última dosis del fármaco ensayado", detalla el escrito.

Rusia registró oficialmente su vacuna el pasado 11 de agosto mostrando hasta el momento buenos resultados.

 

Deja tu comentario: