300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Experta rusa: Es imposible infectarse del Covid-19 tras probar la vacuna Sputnik V

Publicado: 14 de octubre de 2020 a las 11:12 | Última actualización: 14 de octubre de 2020 a las 12:02

Más de 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna. Más de 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna.

Más de 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna.
internet

Oksana Drápkina, directora del Centro Nacional de Investigación Médica de Terapia y Medicina Preventiva de Rusia asegura que no es posible infectarse del Covid-19 luego de ser inyectado con la vacuna Sputnik V.

“La gente muy a menudo hace preguntas sobre cómo se comporta (la vacuna), o si, por ejemplo, es posible infectarse o infectar a otros después de ser vacunado. Por supuesto, uno no se puede infectar”, aseveró Drápkina este martes.

La experta ha afirmado rusa ,según lo publicado por la agencia Tass,  que alrededor del 10 % de los voluntarios que recibieron la vacuna Sputnik V solo experimentaron una fiebre ligera.

De acuerdo con la fuente, la vacuna rusa Sputnik V entró en el top 9 de la lista de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de vacunas más cercanas a la etapa final de los ensayos clínicos y es la única de las nueve que utilizan dos vectores distintos para diferentes inyecciones; más de 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna.

Deja tu comentario: