Experta rusa recomienda ingerir estos alimentos que ayudan a evitar secuelas del Covid-19

Un estudio de la Universidad de Chicago, publicado en septiembre, demostró que la falta de la vitamina D aumenta el riesgo de contagios por Covid-19 y la mortalidad.
internet

Publicado: 22/10/2020 02:24 PM

Elena Málisheva, doctora y presentadora de televisión rusa recomendó incluir en la comida diaria tres alimentos que pueden ayudar a evitar secuelas infecciosas del Covid-19.

De acuerdo con lo reseñado por el portal Sputnik, Málisheva, asegura las personas con deficiencias de vitamina D, zinc y tienen riegos de contagiarse de Covid-19. Por lo tanto, recomendó consumir alimentos ricos en estas sustancias: Hígado de bacalao, ostras crudas, avellana de Brasil.

 

Un estudio de la Universidad de Chicago, publicado en septiembre, demostró que la falta de la vitamina D aumenta el riesgo de contagios por Covid-19 y la mortalidad. 

Comparte esta noticia: