¡Extraordinarias! Así calificó Cabello encuentros de la Diplomacia de Paz en Rusia

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 18/10/2019 10:15 AM

Este viernes 18 de octubre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que la gran jornada de trabajo que lleva a cabo la delegación venezolana en Rusia ha sido completamente extraordinaria.

“Así andamos nosotros visitando con la Diplomacia de Paz del compañero Presidente Nicolás Maduro, hoy hemos tenido una jornada extraordinaria nos reunimos temprano con el Presidente de la Duma Rusa, una extraordinaria reunión de trabajo de acercamiento y de hermanamiento”, expresó Cabello desde la Plaza Roja de Moscú, Rusia.

Asimismo, indicó que luego sostuvo una reunión con la directiva del Partido Rusia Unida, “la mayor fuerza política de  Rusia, amigos cercanos y aliados nuestro en todo lo que significa la política progresista en el mundo”. Al tiempo, señaló que en horas de la tarde sostendrían una reunión con el Partido Comunista de Rusia y para culminar sostendrá un encuentro con la Cámara de Representantes rusos.

Recalcó que se trata de una gran jornada de trabajo que viene precedida por la extraordinaria visita del Presidente Nicolás Maduro y enfatizó que ahora se siguen consolidando las alianzas y acuerdos para avanzar en la Diplomacia de Paz para la tranquilidad y alegría de nuestro pueblo. 

Comparte esta noticia: