FALCÓN-CARIRUBANA / Candidato Clark impulsará nueva ZEE para desarrollar la pesca y el turismo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 02/05/2025 07:35 PM
Durante una actividad realizada en el municipio Carirubana, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la reelección de la Gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, reafirmó su compromiso pata continuar impulsando el crecimiento y bienestar de la entidad.
En su intervención, aseguró que entre sus objetivos figura el impulso del sector pesquero, las actividades afines y la creación de una nueva Zona Económica Especial (ZEE) para el desarrollo de la pesca y el turismo en la entidad.
Asimismo, Clark enfatizó que el Pueblo venezolano participó masivamente en la segunda Consulta Popular Nacional 2025, realizada el pasado domingo 27 de abril, y que los proyectos seleccionados tendrán el respaldo total de la Gobernación falconiana.
Sostuvo que la Gobernación de Falcón, continuará siendo un instrumento para consolidar el bienestar, fortalecer la democracia popular y avanzar hacia un país próspero.
También informó que la entidad cuenta con 296 propuestas concretas de acción, ya enviadas para su incorporación en el próximo Plan de Gobierno 2025-2029.
REDACCIÓN MAZO