FALCÓN-CATARATAS DE HUEQUE / Cabello: Usted puede ser oposición al Gobierno, lo que no debe ser es oposición a su país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Segunda fase de la Peregrinación Nacional por una Venezuela sin Sanciones, en Falcón
MPPRIJP

Publicado: 28/05/2026 01:43 PM

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, reiteró este jueves el llamado de unidad a todos los sectores de la población, sin distinciones de ningún tipo, para sacar adelante a Venezuela junto a la Revolución Bolivariana.

“Nosotros hoy, y todos estos 27 años, lo que hemos hecho es un esfuerzo para sumar (…) que se sumen todos los que tengan que sumar bajo sus posiciones políticas, la que quiera, pero trabaje por Venezuela, porque usted puede ser oposición al Gobierno, lo que usted no debe ser es oposición a su país”, apuntó Cabello desde el estado Falcón, en el marco de la segunda fase de la Peregrinación Nacional por una Venezuela sin Sanciones y en Paz.

Destacó que “no tiene ningún sentido” hacerle oposición al país, por lo que resaltó el desafío de “seguir avanzando, para que Venezuela sea la potencia que siempre ha debido ser. Y que esas sanciones las levanten para nosotros seguir avanzando”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: