Falcón: Con toda la fuerza chavista arranca en Colina el 1×10 del Buen Gobierno

Activación del Sistema 1×10 para el Buen Gobierno en Falcón
Foto APC PSUV Falcón

01/06/2022 09:16 AM

Las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) municipio Colina, estado Falcón, realizaron el pasado lunes un encuentro para dar inicio al registro del 1×10 del Buen Gobierno y cumplir las líneas estratégicas de acción orientadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y el jefe político Victor Clark.

De acuerdo con información del PSUV Falcón, así lo dio a conocer el alcalde y jefe político Municipal de Colina, Rubén Darío Molina, quien destacó que "acompañamos a la militancia en la socialización de la metodología instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros referente a la VenApp y la carga del 1×10 del buen gobierno, que será un extraordinario mecánico para atender los problemas colectivos, en la comunidad, en la calle de forma directa con nuestro pueblo". 

Asimismo, apuntó que acompañaron este encuentro Argenis Leal, responsable de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como la dirección municipal.

"Todos juntos contribuimos al fortalecimiento de nuestra patria y sigue siendo la Revolución Bolivariana alternativa de prosperidad y bienestar",  aseveró Molina.

PSUV FALCÓN / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: