300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Familias del municipio Colón afectadas por las lluvias fueron atendidas con jornada integral

Publicado: 21 de noviembre de 2020 a las 20:28 | Última actualización: 21 de noviembre de 2020 a las 21:15

La actividad estuvo encabezada por el mandatario local, Blagdimir Labrador La actividad estuvo encabezada por el mandatario local, Blagdimir Labrador

La actividad estuvo encabezada por el mandatario local, Blagdimir Labrador
Internet

Un total de 1 mil 200 familias del municipio Colón, estado Zulia, afectadas por las fuertes lluvias fueron atendías por la alcaldía local con una jornada integral, según una publicación de un diario de circulación nacional. 

De acuerdo con la información publicada la actividad estuvo presidida por el mandatario local, Blagdimir Labrador, destacó que está evaluando la situación estructural del Puente La Gallera, en aras de gestionar los recursos de su recuperación.

En ese sentido, agregó que se están presentando los respectivos proyectos de inversión al Ministerio de Obras Públicas y al gobernador Omar Prieto, para iniciar los trabajos de recuperación del puente que comunica a los sectores inundados de la parroquia rural de Urribarri.

Durante la actividad se entregaron “1 mil 800 bolsas de comida y mil bombonas de gas doméstico, además de brindarles consultas médicas pediátricas, de adultos y vacunación a más de 300 habitantes que se encuentran en los tres albergues del sector Caño Muerto y en casas de familiares en la localidad de La Fortuna”, reseñó el diario.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para atender a cada uno de los coloneses que han sido víctimas de esta vaguada”, dijo el mandatario. 

Deja tu comentario: