Fanb destruyó 8 laboratorios del narcotráfico colombiano instalados en el Zulia

Fanb continúa propinando duros golpes a grupos del narcotráfico colombiano que pretenden usar nuestro territorios para cometer sus fechorías
Foto: @Libertad020

Publicado: 05/05/2021 11:38 AM

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desmantelaron en el municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, 8 laboratorios utilizados para el procesamiento de cocaína, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fanb.

A través de un mensaje publicado en la cuenta Twitter @Libertad020, se detalló que en el procedimiento se logró la destrucción de mil 100 kilos de Cocaína y Pasta Base de Coca; 4 mil 500 litros de Químicos Líquidos; 3 mil 200 kilos de Químicos Sólidos.

Asimismo los uniformados lograron la destrucción de insumos y materiales indispensables para la producción de los estupefacientes.

Por este hecho el comandante estratégico operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos Ichaso, detalló que la institución castrense se mantiene firme para combatir las diferentes amenazas y estructuras del narcotráfico que, desde Colombia, quieren crear caos en nuestro país.





Comparte esta noticia: