300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Faria: Gobierno ha evaluado 164 hectáreas de la UCV y actúa en 44 frentes de trabajos

Publicado: 22 de octubre de 2021 a las 08:30 PM | Última actualización: 22 de octubre de 2021 a las 10:08 PM

"Todo esto necesita un mantenimiento, esto vuelve a sucumbir si no hay consciencia", advirtió Faria "Todo esto necesita un mantenimiento, esto vuelve a sucumbir si no hay consciencia", advirtió Faria

"Todo esto necesita un mantenimiento, esto vuelve a sucumbir si no hay consciencia", advirtió Faria
@PresidencialVen

La presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB)Jacqueline Faria, este viernes 22 de octubre, informó que el Gobierno Bolivariano ha diagnosticado, evaluado y planifica actuaciones en 164 hectáreas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), "ya se está actuando sobre 44 frentes de trabajos".

Durante su participación en el programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que continuarán con los trabajos de recuperación y mantenimiento de la vialidad, además de los servicios de agua y electricidad de la UCV, a la fecha "han sido recuperadas 346 aulas capaces de albergar a 16 mil estudiantes", por lo que "las clases presenciales ya van a tener espacios".

Anunció que este domingo 24 está previsto estrenar el comedor de la UCV, "el comedor fue uno de los primeros espacios que intervinimos, pues, sabemos lo importante que es para toda la comunidad universitaria, allí pueden comer a la vez 2.000 personas y en tres tandas pueden comer 6.000 personas".

Asimismo, señaló que toda la vialidad del recinto universitario está siendo asfaltada, y se trabaja en la recuperación de los brocales, "vamos a demarcar completamente con su flechado, iluminación. Todo esto necesita un mantenimiento, esto vuelve a sucumbir si no hay consciencia".

Deja tu comentario: