Farmapatria: Red de medicamentos al servicio del pueblo (+aniversario)

Fue creada para ofrecer productos del ramo, misceláneos y medicamentos desde un 34%, hasta un 40% de descuento en relación al precio en las privadas. Esta red cuenta con establecimientos tipo I, II y III
Internet

07/05/2022 08:00 AM


El 7 de mayo de 2012 el Gobierno Bolivariano inauguró la Red de Farmacias Públicas FARMAPATRIA para que el pueblo venezolano tenga el acceso a los medicamentos a precios justos y de manera oportuna.

La inauguración se realizó en la avenida Andrés Bello, en Caracas,  la red de farmacias está constituida por más 170 instalaciones en todo el país.

FARMAPATRIA es una red pública de farmacias populares del Estado estructurada con el propósito de mejorar la disponibilidad de medicamentos de calidad a toda la población y así brindar los servicios adicionales dirigidos a mejorar el bienestar de la población desde el punto de vista de la salud. Fue creada para ofrecer productos del ramo, misceláneos y medicamentos desde un 34%, hasta un 40% de descuento en relación al precio en las privadas. Esta red cuenta con establecimientos tipo I, II y III.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: