Fascismo neutralizado en Petare: Wilexis fue dado de baja y con él, el terror al servicio del extremismo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 29/01/2025 11:05 PM
El criminal Wilexis, recientemente neutralizado por las fuerzas de seguridad del Estado, por más de cinco años sembró terror entre los habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare, lo que generó un extenso prontuario delictivo contra hombres, mujeres y niños de esa populosa comunidad.
Además, se vinculó politicamente con la extrema derecha, para fraguar planes magnicidas contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y demás líderes del Estado venezolano. Este criminal, llamado Wuileisys Alexander Acevedo Monasterio, ya no podrá cometer abusos contra el pueblo venezolano, y representa una baja importante para el fascismo.
Durante el año 2017, las guarimbas comenzaron en Petare; entonces El Wilexis, estrechaba lazos con los ultraderechistas colombianos Álvaro Uribe e Iván Duque, para integrarse al mundo del narcotráfico. Apenas dos años después, en el 2019, este criminal procedió a "reconocer" al prófugo de la justicia, Juan Guaidó, como supuesto presidente de Venezuela, y por esas fechas, estableció comunicaciones con el autoproclamado. Solo el inicio de su participación en los múltiples planes de desestabilización contra la Patria.
REDACCIÓN MAZO