¡Fascismo! Viceministro de Israel afirma que presionaría un botón para que los árabes desaparecieran

Matan Kahana, viceministro de Asuntos Religiosos de Israel
Foto: Internet

15/06/2022 08:28 AM

El viceministro de Asuntos Religiosos de Israel, Matan Kahana, afirmó durante un encuentro con estudiantes que “si hubiera un botón que pudiera presionarse para que todos los árabes desaparecieran, que los mandara en un tren a Suiza, donde podrían tener una vida increíble. Les deseo lo mejor del mundo. Presionaría el botón”.

Así mismo apuntó que “este botón no existe”. “Aparentemente, estamos destinados a existir en esta tierra, de alguna forma”, el hace poco ministro de Asuntos Religiosos, mostró además su oposición a la solución de dos estados y argumentó que la posibilidad de que se logre la paz a través de esta vía “es un sinsentido”, según la grabación del acto publicada por la cadena de televisión pública israelí, Kan.

Kahana señaló que los palestinos “nunca entregarán Beit Gamliel y Sheij Munis”, en referencia a una aldea palestina cuyos residentes fueron expulsados a la fuerza tras la creación del Estado de Israel en 1948, unos terrenos en los que en la actualidad se encuentra parte de la Universidad de Tel Aviv.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: