Federación Bolivariana de Cereales y Especias ejecuta plan para reactivar 14 plantas productoras

La primera en inicar operaciones es MONACA
Cortesía Internet

22/07/2022 07:51 PM

En el marco del Plan de Reactivación de Plantas diseñado por la Federación Nacional Bolivariana de Cereales y Especias , retomó sus actividades la empresa Molinos Nacionales C.A,  (MONACA).

Así lo informó  Lewis Ramos, vicepresidente de la federación quien explicó que el plan contempla la activación de 14 plantas para generar 10.000 toneladas de productos en diferentes presentaciones y rubros para el abastecimiento del mercado nacional.

La activación de las plantas se da gracias la organización de los trabajadores junto a la inversión de empresarios nacionalistas que apuestan por la recuperación de la economía venezolana llevando productos de calidad y amplía tradición a las familias venezolanas con materia prima nacional.

En este sentido el representante de los trabajadores añadió "en estos momentos estamos recibiendo trigo procedente de México y toda la cosecha de maíz y arroz producida por nuestros campesinos y campesinas en todas la plantas".

Con un fuerza laboral de más de 2100 trabajadores y trabajadoras la empresa Molinos Nacionales C.A, MONACA implementará junto a la clase obrera el Plan de Reactivación durante este último semestre del año. El portafolio es amplió cuenta con más de 30 productos de alta calidad .


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: