300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Federación Portuguesa de Fútbol confirma que Cristiano Ronaldo da positivo en prueba de Covid-19

Publicado: 13 de octubre de 2020 a las 22:27 | Última actualización: 13 de octubre de 2020 a las 22:45

Las acciones de 'La Vecchia Signora' han perdido un 4,5 % de su valor Las acciones de 'La Vecchia Signora' han perdido un 4,5 % de su valor

Las acciones de 'La Vecchia Signora' han perdido un 4,5 % de su valor
Foto: Internet

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado este martes.

"Ronaldo quedó liberado de trabajar con la Selección después de dar positivo por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia", señaló la Federación. Añadió que “el internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado".

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de (el entrenador) Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde, en la Cidade do Futebol.

Por otra parte, según reseña de Rusia Today, las acciones de la Juventus de Turín se han desplomado este martes, después de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo diera positivo por coronavirus, según los datos de la Bolsa de Italia.

Las acciones de 'La Vecchia Signora' llegaron a perder un 4,5 % de su valor, si bien tras el cierre de esta jornada se pagaban a 0,75 euros (0,88 dólares) la unidad, lo que supone una caída del 3 % respecto al fin de la sesión anterior.




Deja tu comentario: