¡Feliz cumpleaños! Diputada Marleny Contreras: ejemplo de amor, constancia y lealtad Chavista

"Es una guerrera", ha sido el calificativo utilizado por Cabello
Con el Mazo Dando

14/06/2022 12:32 AM

Marleny Contreras, diputada revolucionaria y compañera de vida del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello arribó este martes a un año más de vida, signada por el amor, la constancia y la lealtad a la causa revolucionaria y al Pueblo venezolano. 

Esta madre e ingeniera ha ocupado diversos cargos dentro del Gobierno Bolivariano, dónde se ha destacado por su espíritu incansable para garantizar la máxima de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez de "eficiencia o nada".

Dese su juventud, fiel a sus principios de luchadora por la causa de los Pueblos, ha acompañado a su compañero de vida Diosdado Cabello, incluso en los momentos más difíciles atravesados por la familia Cabello-Contreras, como lo fue la rebelión militar de la dignidad del 4 de febrero de 1992, dónde Marleny Contreras no dudó en apoyar esta quijotada que despertó la esperanza de un Pueblo.

"Es una guerrera", ha sido el calificativo utilizado por Cabello cada vez que recuerda cómo la joven Marleny le emplazó para que cumpliera con lo que era un deber con la Patria y el Pueblo aquel amanecer de dignidad de los soldados bolivarianos.

Hoy esta luchadora y trabajadora incansable celebra junto a su familia un año más de vida, esa que ha dedicado a construir la felicidad de sus seres queridos y de un Pueblo al que con gallardía ha defendido en cada espacio con su voz y su temple de mujer revolucionaria, Bolivariana, patriota y Chavista.

Por eso desde Con el Mazo Dando le deseamos a esta diputada, luchadora y madre venezolana ¡Feliz Cumpleaños!




Comparte esta noticia: