Cabezal Cabezal

¡Feo pa’ la foto! Esta es la opción más probable para Juanito Alimaña el 5 de enero

Publicado: 11 de diciembre de 2019 a las 23:10 | Última actualización: 11 de diciembre de 2019 a las 23:16

El pelele autoproclamado Juan Guaidó El pelele autoproclamado Juan Guaidó

El pelele autoproclamado Juan Guaidó
Foto: Agencias

El Patriota Chef nos informa: 

Esto es una conversa entre dos diputados de la derecha sentados en una misma mesa en un restaurant que queda en la calle Madrid de Las Mercedes del municipio Baruta del estado Miranda.

A altas horas de la noche ya no había diálogo entre los diputados, había más bien una suerte de debate, un conflicto de posturas sobre Juanito Alimaña y su futuro. 

Entre las predicciones comentadas por ambos diputados mencionaron las siguientes: 

1- Juanito Alimaña podía ser reelecto pero en la raya. 
2- Juanito Alimaña pierde con amplia ventaja, opción que es la más probable dadas las podredumbres puestas al descubierto.

Uno de los diputados alegó que si Juanito llega a ser reelegido, hay un grupo de diputados de la derecha dirigidos y captados por la fracción 16 de Julio, que sabotearán la sesión del 5 de enero de 2020 para demostrar su inconformidad por no respetar el pacto de cohabitación.

En medio de la acalorada conversa, se logró escuchar que hay un ala de los diputados adecos quienes conspiran a espaldas de Ramos Allup para proponer un diputado sorpresa como candidato alterno para contrarrestar al bandido de Juanito Alimaña.

Es más, acotaron que los adecos murmuran abiertamente en los pasillos de la Asamblea Nacional, ya que los han dejado por fuera en la asignación de cargos importantes dentro del gobierno imaginario de Juanito, además de no haber recibido el pedazo de torta ofrecido. 

Entre otros vaticinios bien seguros, es que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional ya no estará en manos de los ladrones de Voluntad Popular y la pelea se está dando ahora entre los adecos y Un Nuevo Tiempo, aun cuando todos tienen sus cables pelados.

Finalmente, los dos diputados luego de soltar sus predicciones e intimidades, remataron señalando las profundas diferencias que tiene Juanito Alimaña con los diputados de Primero Justicia, especialmente con la mala jugada hecha contra Luis Parra y Conrado Pérez, quienes anteriormente lo acompañaron y le tendieron la alfombra en su gira por los estados Yaracuy y Trujillo, respectivamente. 

Lo cierto es que la reelección de Juanito Alimaña está en veremos; por algo el veterano de Ramos Allup está guardando su astuto silencio. 


Deja tu comentario: