Cabezal Cabezal

¡Feria de Campo Soberano! Distribuidas más de mil 600 toneladas de proteína animal para el pueblo

Publicado: 24 de agosto de 2019 a las 19:16 | Última actualización: 24 de agosto de 2019 a las 19:20

A través de las 370 Ferias del Campo Soberano en todo el país A través de las 370 Ferias del Campo Soberano en todo el país

A través de las 370 Ferias del Campo Soberano en todo el país
Internet

Este sábado fueron distribuidas un total de mil 600 toneladas de proteína animal, a través de las 370 Ferias del Campo Soberano en todo el país. La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro de Alimentación, mayor general Carlos Leal Tellería y la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, visitó la jornada en el sector La Quebradita 2 del Distrito Capital.

Durante el recorrido por el Mercado a Cielo Abierto de la Feria del Campo Soberano, la vicepresidenta ejecutiva señaló que todos los productos vendidos en esta jornada alimenticia son de producción nacional.

Por su parte, el titular de la cartera de Alimentación, Carlos Leal Tellería, manifestó que el Plan de Proteína Animal, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, ha venido fortaleciéndose y expandiéndose.

Finalmente, Tellería detalló que en las ferias están incluyendo el sistema Patria para determinar qué familia recibe el combo de proteínas para máxima eficiencia.

Deja tu comentario: