Feria del Campo Soberano atendió a más de 6 mil familias en Guárico

En estas jornadas e distribuyeron 11.75 toneladas de alimentos
Gobernación de Guárico

02/08/2022 03:18 PM

Un total de 6 mil 900 familias de los municipios Juan Germán Roscio, El Socorro y Esteros de Camaguán fueron beneficiados con jornadas de Ferias del Campo Soberano, en las que se distribuyeron 11.75 toneladas de alimentos.

De acuerdo con la información publicada en el portal web de la Gobernación de Guárico con estas jornadas “el Gobierno Bolivariano fortalece sus programas sociales y alimentarios bajo la metodología de las 3R.Nets, para responder al pueblo en medio de la guerra económica”.

Las familias beneficiadas accedieron a combos de proteína animal de carne, pollo, huevo y mortadela, así como a productos nacionales de la cesta básica venezolana, como arroz, aceite, pasta, azúcar, café, sardina en lata y harina, a precios muy económicos.

De esa manera la Misión Alimentación en Guárico concluyó con una agenda de trabajo realizada en los distintos municipios, en cumplimiento de las políticas de protección social y seguridad alimentaria, para garantizar una dieta justa y balanceada en los sectores más vulnerables de la entidad”, reseñó la Gobernación.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: