Feria Expoturismo del Café se realizará en Lara entre el 4 y 6 de noviembre

La cita será en Sanare, la capital del municipio Andrés Eloy Blanco
Cortesía Internet

06/09/2022 06:52 PM

La Feria Expoturismo del Café 2022, se realizará en Lara el 4, 5 y 6 de noviembre, anunció este martes la Secretaria de Desarrollo Económico de la gobernación de ese estado, Mariela Rodríguez.

Dijo que ésta tendrá lugar en Sanare, la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, uno de los principales productores de café de la entidad centro-occidental y del país.

Informó que allí será lanzada, oficialmente, la Ruta Turística del Café de Lara, que abarcará las zonas donde se produce uno de los principales acompañantes en la mesa de los venezolanos.

El lanzamiento y certificación de la ruta permitirá la presentación de proyectos turísticos ante el Gobierno nacional, para promover no solamente la producción del ramo, también todas aquellas actividades que se realizan en torno al café.

Rodríguez acotó que ésta es una de las rutas turísticas que esperan lanzar en la entidad vinculada a una producción emblemática de la región, algo similar harán con otros lugares, ejercicios productivos y ámbitos que destacan en Lara, como es el caso del Valle de Quíbor y su producción de hortalizas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: