Fermín acusa a abstencionistas de ser una élite que se beneficia de la confrontación

Lamentó que este sector gaste millones de dólares en publicidad para promover su llamado abstencionista
Internet

Publicado: 10/08/2020 06:32 PM

Claudio Fermín, dirigente del partido de derecha Soluciones Venezuela, insistió en la necesidad de ejercer el derecho al voto como mecanismo para dirimir en paz y democracia los conflictos políticos que se suscitan en el país. 

Durante entrevista en el programa 360º que transmite VTV, el dirigente acusó a los abstencionistas de ser una élite sin liderazgo real que desea mantenerse como interlocutor de un sector del país para seguir obteniendo réditos económicos.

"Ese sector que no quiere que usted vote y que quieren que la política siga siendo dirigida bajo la bandera de trancar el juego y promover confrontaciones de gran escala y destrucción (...), son una élite que creen que ellos son los que deben tomar las decisiones", indicó. 

Fermín lamentó que este sector gaste millones de dólares en publicidad para promover su llamado abstencionista que recalcó "no funciona". 

"Por mucho tiempo, en muchas ocasiones, estas personas han estado llamando la abstención, diciendo que eso era la gran solución y todo eso resultó una gran mentira, y no es que esté yo haciendo un paseo imaginario por estos temas me estoy refiriendo al hecho de que ya la abstención se ha puesto en marcha y no se ha logrado nada", recordó.

Se mostró confiado en la participación de los venezolanos que recalcó "quieren una nueva Asamblea Nacional que esté al servicio del país y no de personas que actúan como empleados de Donald Trump". 


Comparte esta noticia: