300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Fidel Castro: ¡Nosotros no obedecemos órdenes de Estados Unidos! (+Caracas)

Publicado: 14 de mayo de 2020 a las 16:43 | Última actualización: 14 de mayo de 2020 a las 16:46

Programa Con el Mazo Dando #301
Con el Mazo Dando

Cuando el Comandante Fidel Castro visitó Venezuela, el 4 de febrero de 1989, le dio una cátedra a la “prensa libre” pagada por la derecha mundial para atacar a los gobiernos progresistas y democráticos que no se subordinan a los intereses del imperio norteamericano y sus aliados lacayos.

Cuestionado sobre supuestas torturas que se realizan en Cuba, infundadas por Estados Unidos en su campaña de desprestigio contra el sistema político de la isla, Fidel aseguró que no había ninguna prueba de esas acusaciones y retó a la periodista a preguntarle a los millones de cubanos a ver si conseguía aunque fuera un solo caso que lo demuestre. “Creo que es un insulto a los muchos amigos que tenemos en todo el mundo, la mera idea de que nosotros fuéramos unos torturadores”, expresó

Asimismo, respondió sobre los “presos políticos”, fustigando la injusticia de juzgar a Cuba por defenderse de quienes traicionan la Patria y violan las leyes de la Revolución. “¿Tenemos derecho o no a sancionar a una persona que hace un sabotaje? ¿Por qué cuestionan el derecho de nuestro Estado a defenderse? Si nos defendemos somos unos malvados, no es justo”, indicó el entonces presidente cubano.

Nosotros no obedecemos órdenes de Estados Unidos”, destacó Fidel.

Deja tu comentario: