Filarmónica Nacional se presentará en el Teatro Municipal este 17 de junio

Teatro Municipal De Caracas
Foto internet

07/06/2022 11:25 AM

La Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN) se estará presentando en el Teatro Municipal de Caracas el próximo viernes 17 de junio, junto al Orfeón Libertador en un concierto titulado Ópera Gala, refiere el portal web de Venezolana de Televisión.

Asimismo, el evento contará con la presencia de la la mezzosoprano dramática ruso-americana, Natasha Novitskaia, quien debutará en Venezuela bajo la dirección del maestro Rubén Capriles.

La destacada vocalista mezzosoprano interpretará temas representativos de ópera, pertenecientes a compositores de la talla de Wagner, como la Obertura “El Holandés Errante”, el Aria “Weiche Wotan Weiche” de El Oro del Rin; Verdi con el coro “”Va’ Pensiero” de Nabucco; Cilea, Puccini, Tchaikovsky, Mussorgsky, para deleitar al público caraqueño. 

Es importante mencionar que Natasha Novitskaia se ha presentado en el Carnegie Hall y en el Centro Nacional Opera América, en la ciudad de Nueva York, así como ha interpretado piezas como Amneris, Fricka y Carmen en el New York Opera Fórum. 

Las entradas del concierto estarán disponibles en la página de goliiive.com y en las taquillas del Teatro Municipal.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: