Film venezolano “Qué buena broma, Bromelia” obtuvo premio a la Mejor Película en México

Films venezolano “Qué buena broma, Bromelia”
Foto @VillegasPoljak

25/07/2022 11:54 AM

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que el films venezolano Qué buena broma, Bromelia”, fue galardonado por el Jurado Joven con el premio como mejor película en el Festival Internacional de Cine con Valores de Guadalajara, México.

"El film venezolano “Qué buena broma, Bromelia”, dirigido por Efterpi Charalambidis y protagonizado por @SeguiasIrabe, fue galardonado por el Jurado Joven con el premio como mejor película en el Festival Internacional de Cine con Valores de Guadalajara #México. ¡Felicitaciones!", expresó Villegas en la red social este pasado domingo 24 de julio.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, es importante destacar que este festival celebrado en México tiene la misión llevar cine de calidad, que difunde un mensaje positivo y de valores a todas las personas. Además, a lo largo de 18 ediciones, han presentado películas de todos los rincones del mundo y de diferentes credos y formas de pensar, pero unidos por un objetivo común: dejar un mensaje de esperanza, fe, lucha e identidad.


VTV / REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: