Fiscal General anunció excarcelación de 179 personas involucradas en hechos violentos postelectorales

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Sede del Ministerio Público
Internet

Publicado: 16/12/2024 11:05 AM

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de un comunicado oficial del Ministerio Público, informó al país que entre los días 10 al 14 de diciembre solicitó, y fueron acordadas por el Poder Judicial, 179 revisiones de medidas a procesados tras los hechos de violencia ocurridos tras la celebración de las elecciones presidenciales del día 28 de julio.

En ese sentido, señaló que estas excarcelaciones se suman a las 354 medidas solicitadas y acordadas previamente, "para un total de 533, realizadas en el marco del debido proceso garantizado por la Constitución de la República".

Asimismo, reiteró que ell Ministerio Público, junto al resto de las instituciones del Estado venezolano, reafirma su compromiso con la Paz, la Justicia y los Derechos Humanos.