Fiscalía activó línea telefónica para recibir información de Carlos Lanz

Interpol mantiene activa la Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz
Internet

25/04/2022 11:00 AM

El Ministerio Público habilitó una línea telefónica directa, para recibir información acerca del profesor Carlos Lanz, según informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter.

Saab de detalló quienes tengan información sobre el paradero de Lanz podrán contactarse con las autoridades al número 0800CARLOSL(227-5675).

Así mismo, se pudo conocer que el Ministerio Público ha realizado cerca de 100 diligencias para esclarecer la desaparición del profesor.

Entre las diligencias realizadas, destacan 53 entrevistas en torno al círculo familiar, vecinos, equipo de trabajo, amigos, compañeros de ideales, así como experticias psiquiátricas, perfil psiquiátrico familiar, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios, pruebas de polígrafo, inspecciones técnicas a su vivienda y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: