Flores: Desde la AN el GPP apoyará las políticas del Gobierno dirigidas a los trabajadores
@PresidencialVE
Publicado: 26/11/2020 09:58 PM
Las fuerzas revolucionarias desde el Poder Legislativo apoyaran al presidente Nicolás Maduro, en sus políticas dirigidas a los trabajadores para las mejoras del salario, así lo aseguró este jueves la candidata voto lista por el Distrito Capital del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores.
Flores en su participación en el programa Debate Parlamentario 2020, transmitido por Globovisión, donde apuntó que "notros hemos tenido un Presidente que ha tenido como prioridad a los trabajadores y trabajadoras, garantizarles su salario y su estabilidad laboral", al tiempo que afirmó, que "Venezuela antes de las sanciones tenía el salario mínimo más alto de Latinoamérica ¿Cómo se va a pique ese salario? Con las sanciones".
En ese sentido, aseguró que una vez se puedan combatir las sanciones, y "podamos rescatar las divisas que nos han saqueado, entonces podremos también tener como garantía el salario de los trabajadores".
Flores subrayó que sacarán a Venezuela adelante e invitó al pueblo a salir a votar el próximo 6 de diciembre, "es la primera responsabilidad que tenemos", ya que “el voto es la garantía de la paz, el voto es la garantía del cambio, no hay otra vía (…) ¿si no es el voto, son las balas?”, inquirió.