Freddy Bernal: Venezuela va a dar una respuesta de alegría, patria, independencia y soberanía

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio




Publicado: 28/07/2024 08:00 AM

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, invitó al Pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al voto, durante un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su intervención Bernal precisó que “hoy el pueblo de Venezuela va a dar una respuesta de alegría, de patria, de independencia, de soberanía; yo estoy seguro que la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela apuesta del futuro, apuesta a la alegría, apuesta la paz, apuesta a la esperanza y eso se va a reafirmar con el voto pacífico y democrático como ha ocurrido año tras año y vez tras vez”.

Además, precisó que esto es una oportunidad más para demostrar que “Venezuela no mira al pasado, Venezuela no mira la oscuridad, Venezuela no quiere violencia, Venezuela quiere amor paz y prosperidad”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: