300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¿"Funcionarios corruptos"? La foto que se filtró de María “La Loca” en avión de Conviasa

Publicado: 7 de febrero de 2020 a las 19:33 | Última actualización: 7 de febrero de 2020 a las 22:08

La ultraderechista venezolana a bordo de un avión de Conviasa La ultraderechista venezolana a bordo de un avión de Conviasa

La ultraderechista venezolana a bordo de un avión de Conviasa
Foto: Twitter

El imperialismo estadounidense, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro, anunció este viernes medidas coercitivas contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, SA (Conviasa).

“El régimen ilegítimo de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana CONVIASA para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos", dijo el gobierno de Donald Trump en un comunicado.

Pero este mismo viernes, se difundió en las redes sociales una foto de la ultraderechista venezolana María “La Loca” Machado a bordo de un avión de la aerolínea estatal, que desmonta el argumento imperial. 

Las ilegales medidas perjudicarán a millones de venezolanos, sin distinción de ideología política, principalmente a los miles de venezolanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el exterior y que han solicitado su repatriación voluntaria a través del Plan Vuelta a la Patria, ejecutado en vuelos de Conviasa. 

Deja tu comentario: