Funcionarios de la PNB ayudan a atender a las familias afectadas por las lluvias en ls distintas regiones
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Prensa MPPRIJP
Publicado: 03/07/2025 11:08 AM
El comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Rubén Darío Santiago Servigna, destacó las labores de colaboración que los funcionarios y las funcionarias del mencionado órgano de seguridad realizan en los estados Apure, Barinas, Mérida y Trujillo, cuyas poblaciones resultaron afectadas por las recientes lluvias registradas en el país.
Durante el espacio radiofónico “Al Ritmo de la Seguridad con el CPNB”, el general de brigada resaltó la cooperación que las mujeres y los hombres de la PNB brindaron en el restablecimiento de las arterias viales del estado Portuguesa, las cuales quedaron dañadas tras las precipitaciones.
“Hemos estado ahí, rodilla en tierra, con nuestros venezolanos y nuestras venezolanas en esa perfecta fusión popular, militar y policial para ayudar a todas y a todos los venezolanos afectados”, indicó la máxima autoridad del mencionado órgano policial, reseña prensa Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Asimismo, indicó que entre los trabajos de colaboración que realizaron los funcionarios y las funcionarias de la PNB en Apure, Barinas, Mérida y Trujillo, se destacaron la atención médica, la alimentación, el restablecimiento de soluciones habitacionales y la restauración de vías, mientras que en el estado Portuguesa se enviaron materiales para la reparación de las arterias viales.
REDACCIÓN MAZO