Funcionarios policiales realizan jornada de desinfección en la parroquia San Pedro de Caracas

60 efectivos de la PNB y 10 de la Policía Municipal de Libertador ejecutan jornada de desinfección
Foto: Prensa PNB

Publicado: 21/07/2020 10:48 AM

Este lunes 20 de julio, se llevó a cabo una jornada de desinfección en la parroquia San Pedro de Caracas, para mitigar la propagación del Covid-19.
 
La jornada estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así lo dio a conocer el C/J Valentín Hernández, director de Operaciones de ese cuerpo de seguridad.

El dispositivo contó con la participación de 60 efectivos de la PNB y 10 de la Policía Municipal de Libertador, quienes realizaron un perifoneo en el lugar, para que acaten las medidas de prevención, como el uso del tapabocas, guantes y no salir de casa si no es necesario, reseñó prensa PNB.  

La PNB habilitó un camión lanza agua para desinfectar, fueron activados varios funcionarios con equipos portátiles, quienes ejecutaron la desinfección en los lugares que indicó la comunidad, detalló Hernández

Comparte esta noticia: