Funcionarios reciben certificado del Primer Curso de Atención a las Víctimas y sus Familiares

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso entregó los certificados a funcionarios y funcionarias policiales
Foto: Cortesía

14/06/2022 02:03 PM

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, entregó los certificados a los funcionarios y funcionarias policiales, que participaron en el primer curso para la Atención a las Víctimas de la Violencia y sus Familiares.

A través de su cuenta en Twitter @CeballosIchaso1,  destacó que estos talleres formativos en Derechos Humanos brindan a los servidores públicos técnicas y herramientas para abordaje oportuno de las víctimas y familiares.

Asimismo, agregó que los funcionarios de los cuerpos policiales del país, “recibieron formación académica en materia jurídica, primeros auxilios, psicología, técnicas de protección, Derechos Humanos y protocolos de atención”.

Este primer curso para la Atención a las Víctimas de la Violencia y sus Familiares, estuvo dirigido a los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos policiales del país, tuvo una duración de 140 horas académicas, en el transcurso de 6 semanas.

  

REDACCIÓN MAZO




Comparte esta noticia: