Fundación Centro de Formación e Investigación Carmen Clemente Travieso inició diplomado Historia de Caracas

El pensum de estudios enfatiza la participación de los pueblos indígenas en la historia de la capital del país
Cortesía Internet

25/01/2023 03:36 PM

La Fundación Centro de Formación e Investigación Carmen Clemente Travieso inició este miércoles  el diplomado Historia de Caracas, informó la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Carmen Meléndez.


"Este 25 de enero inició el diplomado Historia de Caracas, mediante la Fundación Centro de Formación e Investigación Carmen Clemente Travieso, adscrita a la Alcaldía de Caracas. En la Casa Teresa de la Parra vivimos este momento histórico para la ciudad capital", expresó Meléndez en su cuenta de twitter.  El propósito es investigar y dar a conocer la historia de la ciudad capital, resaltando la participación de los pueblos indígenas.

"Investigar y difundir la historia de Caracas es de gran relevancia para conocer la vida y legado de nuestros pueblos originarios, y de esta manera la primera cohorte estará conformada por 40 docentes de las diferentes escuelas distritales ¡Los felicito!", acotó la burgomaestre capitalina.

La Casa Teresa de La Parra está ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, siendo un espacio que ofrece diversas opciones culturales para el pueblo caraqueño y visitante.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: