Fundación Negra Hipólita realiza jornadas de limpieza y el desmalezamiento en Ciudad Caribia

Mejorando los espacios para la sana convivencia
Cortesía Internet

22/07/2022 12:52 PM

Los 34 integrantes de la Brigada Ecológica de la Fundación Misión Negra Hipólita y la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrolló de Ciudad Caribia realizan jornadas de limpieza y desmalezamiento en los espacios abiertos del urbanismo.

En esta actividad, que busca mejorar el mantenimiento de Ciudad Caribia, se recogieron las piedras que caen a orilla de la carretera de la entrada al urbanismo. Igualmente, los 9 integrantes de la Brigada Ecológica de la FMNH, y los 25 de grupo de mantenimiento ambiental y forestal de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de esta localidad, pintaron brocales de la entrada de Ciudad Caribia, el sector 2.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el mantenimiento de las instalaciones de la Autoridad Única, el estacionamiento, fue desmalezada la Redoma El Indio, sectores El Caminito, que van hacia las bombas de agua del sector, el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, los alrededores de la terraza D, el liceo Gran Cacique Guaicaipuro, situado en el sector 3, la casa de alimentación, los alrededores de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el centro comercial de este urbanismo fueron aseados.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: