Fundación Niño Simón Guaribe celebró el Día del Niño

Niños y niñas de las comunidades del municipio Guaribe se dieron cita para disfrutar actividades en su día
Alcaldía de Guaribe

19/07/2022 12:03 AM

La alcaldía del municipio San José de Guaribe, en el estado Guárico, por intermedio de la primera combatiente la localidad Magnulys Sánchez, expresó su emoción al poder brindar un día diferente al semillero de la patria y reafirmó su compromiso en seguir trabajando cada día por un mejor municipio, ya que los niños de hoy, son la Venezuela del mañana.

Más de 3000 niños y niñas de las comunidades del municipio Guaribe se dieron cita para disfrutar con actividades recreativas y deportivas, entrega de juguetes y agasajos para festejar en su día.

La primera combatiente también llevó el mensaje del alcalde de Guaribe, Julio Yánez, quien no pudo acompañar las actividades por temas de salud.

A esta jornada se le suma la integración perfecta de las organizaciones populares de base como los consejos comunales, comanditos, líderes de calle y jefe se comunidad quienes en articulación con El David de Guárico, se organizaron para realizar una de las actividades más prominentes en lo que va de año en relación a la protección social.

Sánchez, resaltó la importancia de una integración como esta en todas la geografía guaribera, siendo imprescindible para lograr los objetivos que se propongan, siempre con un objetivo claro: garantizar la mayor suma de felicidad posible.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: