Fundación Regional El Niño Simón de Aragua brindó atención pediátrica gratuita y de calidad

Estas actividades seguirán pautándose para que más personas puedan ser beneficiadas y además los niños puedan continuar con sus chequeos médicos rutinarios
Diario Ciudad Maracay

02/08/2022 01:47 PM

La gobernación del estado Aragua, a través de la Fundación Regional El Niño Simón,  llevó a cabo una jornada pediátrica que contó con diferentes especialidades para brindar atención gratuita y de calidad a los más pequeños.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Ciudad Maracay en dicha actividad se ofrecieron los servicios de psicología, pediatría, odontología, oftalmología, fonoaudiología, psicopedagogía, defensoría del niño y entrega de medicamentos, además contó con actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños.

La publicación agregó que esta jornada se realizó con motivo de la inauguración de consultorios pediátricos, que cuentan con todas las comodidades y estarán a la disposición de toda la población donde brindarán consultas sin costo alguno.

“Estas actividades seguirán pautándose para que más personas puedan ser beneficiadas y además los niños puedan continuar con sus chequeos médicos rutinarios para hacerles un control de niño sano y así garantizar la salud gratuita y de calidad en la región”.

La Fundación hizo un llamado a todos aquellos padres y representantes que estén interesados en beneficiarse con los servicios médicos gratuitos de este ente a acudir a la sede principal ubicada en la avenida Constitución Este, al lado de la entrada del urbanismo Guasimal, en horarios de oficina, o solicitar información a través del número: 0243-2347477

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: