Fveu propone que becas estudiantiles sean asignadas mediante Carnet de la Patria (+ marcha)

Presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los jóvenes que marcharon éste jueves en Caracas
Cortesía Internet

Publicado: 21/11/2019 05:53 PM

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) a través de su presidente, Kennedy Morales, elevó la propuesta al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, de asignar las becas estudiantiles a los jóvenes a través del Carnet de la Patria.

Desde el Patio de las Academias en el Fuerte Tiuna en Caracas, el representante de la Fveu  detalló que en el Congreso de Estudiantes se instalaron mesas de trabajo con los 1170 delegados de las diferentes federaciones a fin de determinar las propuestas adecuadas para garantizarle a los estudiantes mejoras en su vida cotidiana. 

En dicho congreso se instalaron 7 mesas, las cuales serán las encargadas de elaborar los nuevos planes, entre ellos el de colocar la beca estudiantil a través del Carnet de la Patria y elaborar estrategias para realizar las mejoras en los comedores estudiantiles.

Morales, destacó que en el contexto internacional hoy los  países Latinoamericanos se levantan en  una ola  contra el neoliberalismo y  el imperialismo creyendo en la construcción de un mundo diferente.

Comparte esta noticia: