Jesús Villamizar: El Urbanismo Ciudad Tiuna es un ejemplo de lucha y organización del Poder Popular

G/B Jesús Villamizar, Autoridad única de Ciudad Tiuna
Foto: Twitter

Publicado: 29/11/2021 01:32 PM

“El Urbanismo Ciudad Tiuna es un sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, una propuesta de construcción de viviendas del cual salieron tres grandes urbanismos para el resguardo de la población”, expresó el G/B Jesús Villamizar, Autoridad única de Ciudad Tiuna, durante su participación en el programa "Construir para Vencer", que conduce la viceministra de Redes Populares en Vivienda del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Johana Carrillo.

Asimismo, aseguró que el Urbanismo Ciudad Tiuna es un ejemplo de lucha y organización del Poder Popular, el cual a través de los Comité Multifamiliar de Gestión, le permite al Gobierno Bolivariano resolver los problemas de las familias.

En ese sentido, destacó que  mantenimiento de los espacios comunes en estos grandes urbanismos, se logra a través del propio pueblo, y “en estos tiempos de Navidades Felices, están completamente comprometidos para lograr un Buen Vivir”. 

Por su parte, Carrillo recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda Nº 3.809.722, la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.802.842 y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha conferido 1.201.285 títulos de tierra urbana.

“Superando los obstáculos por el bloqueo de los recursos financieros, las sanciones imperialistas y la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Bolivariano no ha detenido la construcción de viviendas, para el Buen Vivir del pueblo venezolano”, agregó. 

Comparte esta noticia: